La Franchutería es hoy una realidad, gracias al esfuerzo y dedicación que ha realizado su promotora, Laura, amante del ‘slowfood’, de la buena comida y de los productos artesanos en Madrid. Este encantador lugar, que fusiona lo mejor de la cocina francesa con el ambiente acogedor de este bar de vinos en Madrid, con una experiencia gastronómica única. Laura es francesa y vive en Madrid desde el 2013. Después de trabajar durante varios años en grandes empresas multinacionales, decidió cambiar su vida de forma radical y apostar por los métodos de producción y consumo sostenibles, convirtiendo así a La Franchutería en un auténtico referente de restaurante francés en Madrid.
Además de amante de la gastronomía, Laura es una apasionada de los vinos. Tiene la certificación WSET (Wine and Spirit EducactionTrust), y le encanta hacer enoturismo en todos los lugares que visita.
Os hará descubrir vinos distintos a través de nuestra carta en este fabuloso bar de vinos en Madrid.
¿Ya probaste la Raclette? Este plato emblemático de los Alpes cuenta una historia de tradición y sabor, te sorprenderá. Es el plato ideal para compartir con amigos y familia.
¿Preguntas, sugerencias o simplemente deseas conocernos mejor?
Ponte en contacto con nosotros.