Restaurante francés en Madrid

NUESTRAS ESPECIALIDADES

queso y más queso

Raclette y Otras Especialidades en nuestro restaurante frances en MADRID

En la Franchutería, lo habrás entendido, somos unos aficionados del queso y aún más si está derretido. Por eso, en nuestra carta de quesos franceses y españoles, podrás encontrar tablas de queso, tostas, untables, quiche y croque-monsieur, todos a base de queso, pero también varias especialidades de queso fundido.

¡La más famosa y la más convival!

RACLETTE en madrid

La raclette viene de los Alpes y es la comida emblemática de las estaciones de esquí y del invierno en general en Francia. Es mucho más que un solo plato, es una experiencia culinaria, perfecta para compartir en grupo y celebrar ocasiones especiales.
En la Franchutería, servimos la raclette con 3 tipos de quesos: la Raclette natural, la Raclette ahumada (ambas de leche cruda de vaca y proveniente de la Savoie en Francia) y Morbier (de leche cruda de vaca de la región del Jura en Francia). Acompañamos esta Raclette en Madrid de patatas y de unos deliciosos embutidos ibéricos: salchichón, chorizo, jamón cocido y cecina de León.
Cada uno pone un trozo de queso a derretir en la máquina y cuando esté fundido se lo echa encima de las patatas y los embutidos. Y eso con otro trozo de queso … y otro …  y otro! Además de ser delicioso y adictivo, la raclette es también lúdica y le gustará a todos, niños y adultos, parejas y grupos grandes, amigos y familias.
¡No te puedes quedar sin probar esta Raclette en Madrid!

Brunch en Chamberí

TARTIFLETTE en madrid

La Tartiflette proviene de la misma región que su hermana mayor la raclette: la Savoie en los Alpes franceses.
Es una base de patatas cocidas con nata, bacon y cebolla en la cual ponemos un riquísimo queso Reblochon de leche cruda de vaca… y a gratinar al horno! ¡Mmmmh!
La Tartiflette es un plato delicioso y reconfortante que te transportará directamente a las montañas francesas, después de un día en la nieve.

LE MONT D’OR en madrid

Menos conocido pero igual de sabroso, el Mont d’Or (llamado también Vacherin) es un queso que proviene del Jura, una región montañosa al norte de los Alpes y pegada a Suiza.
El Mont d’Or es un queso exclusivo, su producción está protegida por una Denominación de Origen y solo se puede producir solo del 15 de agosto al 15 de marzo con leche cruda de vacas de razas Montbéliarde y Simmental. Por eso se comercializa solo una parte del año.
Al igual que una fondue, podrás sumergir unas patatitas y pan de masa madre en el queso derretido! ¡¿Que más se puede pedir?!

Quesos Franceses Madrid

CONTACTO

Estamos Aquí para Ti

¿Preguntas, sugerencias o simplemente deseas conocernos mejor?
Ponte en contacto con nosotros.

No tomamos reservas por mail.
Si quieres reservar haz click AQUI